Mantenimiento de jardines en Barcelona

Mantenimiento de jardines en Llinars del Vallès

¿Estás buscando una empresa de mantenimiento de jardines en Llinars del Vallès? En ese caso, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. En Pintura y Reformas AntOli contamos con expertos del cuidado y el mantenimiento de estas zonas verdes y estamos seguros de tener la solución que tu jardín necesita. Llevamos muchos años en el sector y nos adaptamos a tus necesidades en todo momento.

Servicios de jardinería

Nuestra empresa cuenta con las mejores herramientas del mercado, las cuales nos garantizan que todos nuestros servicios puedan ser del agrado del cliente. No obstante, en caso de tener dudas, nos puedes consultar sin compromiso. Además, resaltamos que estos servicios los ofrecemos tanto para clientes particulares como para profesionales. Estos son nuestros principales servicios:

 

  • Construcción de muros y mantenimiento de jardines. Nuestra experiencia en reformas nos sirve para hacer obras con las que mejorar el estado de los jardines.
  • Mantenimiento y reparación de piscinas. Damos cobertura a aquellos espacios verdes que rodeen a una piscina, además de que también hacemos arreglos en las propias piscinas.
  • Siembra de césped y colocación de tepes. Medimos el espacio y efectuamos la siembra del césped o bien la colocación de tepes si prefieres tener césped artificial.
  • Realización de siegas. Ofrecemos este servicio para los campos de cultivo y hacemos lo posible para que los cereales salgan muy buenos.
  • Escarificados, abonados y aireados. Realizamos estos trabajos para que el césped pueda crecer de una manera mucho más sana.
  • Desherbados, desbroces, podas y recogida de hojas. Llevamos a cabo estas labores para que las zonas verdes tengan un aspecto limpio en general y, sobre todo, sano para las plantas. También realizamos podas en general y recogida de hojas.
  • Sistema de riego. Te ayudamos para que puedas elegir el sistema más apropiado de riego en función del jardín que tengas.

 

¡Contacta con nosotros!

Pide tu presupuesto de mantenimiento de jardines en Pintura y Reformas AntOli

© 2021 MAGDALENA DEMKO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital