Reformas en Barcelona

Empresa de reformas en Llinars del Vallès

En Pintura y Reformas AntOli sabemos que de vez en cuando hay que hacer cambios en la vivienda, lo que implica una buena reforma. Si estás pensando en llevar a cabo un cambio de semejantes dimensiones en Llinars del Vallès, nos puedes llamar para que te echemos una mano. Llevamos más de 15 años en el sector de las reformas y hemos trabajado con todo tipo de clientes.

Reformas en general

Nuestra empresa cuenta con las herramientas necesarias y el personal adecuado para llevar a cabo desde pequeñas reparaciones hasta reformas integrales. Coordinamos todos los gremios para que cada reforma sea única y te ayudamos a perfilar la idea para que la obra quede justo como la imaginas. Estas son nuestras especialidades:

 

  • Reformas de baños. Hacemos reformas especiales en estas estancias, destacando el cambio de bañera por el plato de ducha.
  • Reformas de cocinas. Somos capaces de transformar tu cocina al completo y conseguir que puedas trabajar en una estancia mucho más cómoda, práctica y estética.
  • Albañilería. Llevamos a cabo obras y reformas en todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores.
  • Microcemento de suelos y paredes. Hacemos obras con este material y los resultados son realmente estéticos.
  • Reparación de piscinas. Tenemos las herramientas adecuadas para efectuar reparaciones de piscinas en general, incluyendo trabajos de albañilería.
  • Parquet. Somos especialistas en la colocación de parquet en cualquier espacio de la vivienda.
  • Racholas. Nos puedes llamar para efectuar el cambio de racholas, tanto en viviendas como en negocios.


Todos estos servicios son ejecutados por personal experimentado y siempre cumplimos con los plazos marcados. Este buen hacer ha sido clave para convertirnos en una compañía de referencia en el sector y siempre estamos en constante evolución para saber de las tendencias de reformas y decoración.

¡Contacta con nosotros!

Haz tu reforma con Pintura y Reformas AntOli. ¡Llámanos!

© 2021 MAGDALENA DEMKO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital